Samurai Witcher: el corto que mezcla a Geralt con Samurai Jack

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un corto de animación reimagina el juego de CD Projekt RED con la estética de la serie de animación de Genndy Tartakovsky.


El canal de YouTube Mashed ha publicado un estupendo cortometraje de animación inspirado por The Witcher 3: Wild Hunt que utiliza la estética de la recomendable serie de animación Samurai Jack.

En el corto, dirigido por Jason Dewey y Liam McKeown, Geralt tratará de cazar a un peligroso grifo, utilizando todos los recursos a su alcance, como si de una de las misiones secundarias del juego de CD Projekt RED se tratara. La animación utiliza el estilo visual y narrativo de Genndy Tartakovsky, responsable también de Las Supernenas y director de las tres películas de Hotel Transilvania.

Geralt es un gran conocido de los aficionados a los videojuegos, que tal vez podría protagonizar una nueva entrega de la saga The Witcher en el futuro, aunque el propio estudio reconoce que The Witcher 4 no entra en sus planes de trabajo actuales. Por el contrario, Samurai Jack es un personaje que queda relegado a los títulos asociados con el canal Cartoon Network, como Cartoon Network Explosión De Puñetazos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.