Así es la retorcida propuesta de horror de Lunacy: Saint Rhodes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una IA analizará tu estilo de juego y reaccionará en consecuencia para asegurar que nunca te encuentres seguro.


Iceberg Interactive y Lazarus Studio han hecho equipo recientemente para hacer realidad Lunacy: Saint Rhodes, un nuevo survival horror en primera persona con un pequeño e innovador giro de tuerca apodado "el Autor". Se trata de una IA que monitorizará tu partida y se adaptará a tu estilo de juego para garantizar que no te encuentres a salvo en ningún rincón del siniestro pueblo donde se ambienta el juego.

"En Lunacy: Saint Rhodes, buscas la verdad detrás del extraño asesinato de tu familia" explican sus responsables. "Investiga la historia de tu hogar de nacimiento en el pueblo de Saint Rhodes, mientras luchas para sobrevivir a lo que lo mantiene amenazado". El Autor, por su lado, se encargará de controlar a las criaturas y eventos a los que nos enfrentamos.

Puedes ver el tráiler de presentación de Lunacy: Saint Rhodes en esta misma noticia, aunque es posible que hayas visto parte del recorrido en una demo ofrecida a youtubers selectos en el pasado. Iceberg garantiza que la versión comercial del juego, que ya se puede poner en seguimiento en Steam, ampliará en buena medida lo visto en aquella ocasión. El videojuego tiene previsto estrenarse a lo largo del próximo año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.