Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Juegos PC

  • Death's Door

    Death's Door

    PC
    Rol > Acción RPG / 20 de julio de 2021

    Death’s Door es un juego que te va ganando con su acción isométrica, su exploración bien diseñada y la búsqueda constante de secretos. Su mundo, además, es muy atractivo con algunos escenarios sobrecogedores. Pierde oportunidades de crear un combate algo más intenso y se echa en falta algunos jefes finales, pero se nota el cariño y la buena planificación que contiene cada área del juego.

  • Aliens: Fireteam Elite

    Aliens: Fireteam Elite

    PC
    Acción > Shooter / 24 de agosto de 2021

    Aliens: Fireteam Elite es un videojuego de acción y disparos AAA desarrollado por Cold Iron Studios para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. El equipo que produce el título de ciencia ficción es una empresa formada por antiguos desarrolladores de propuestas como BioShock Infinite, Metroid Prime 3, Neverwinter, etc.

  • Psychonauts 2

    Psychonauts 2

    PC
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 25 de agosto de 2021

    Tim Schafer resucita una de sus grandes sagas de aventura con Psychonauts 2. En esta segunda entrega, Raz y su tropa de amigos se preparan para otra aventura alocada y demencial mientras usan sus poderes para sobrevivir en imposibles mundos.

  • Tom Clancy's XDefiant

    XDefiant

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / 2021 (Por determinar)

    Tom Clancy's XDefiant es un videojuego de dispares gratuito para PC, Xbox y PlayStation que enfrenta a los jugadores en frenéticos tiroteos 6 vs 6 con personajes equipados con armas y habilidades especiales, al estilo hero shooter. Hay cuatro facciones distintas entre las que elegir con sus correspondientes soldados, los Defiants, que van a luchar en una importante variedad de campos de

  • Company of Heroes 3

    Company of Heroes 3

    PC
    Estrategia > Tiempo real / Por determinar

    Company of Heroes 3 continúa la saga de juegos de estrategia en tiempo real desarrollada por Relic Entertainment. Este llega cargado de novedades entre las que destacan nuevos modos de escaramuza para la campaña y el multijugador competitivo.

  • New World

    New World

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo / 31 de agosto de 2021

    New World es una aventura multijugador masiva en línea que nos transporta a un mundo maldito, oscuro, plagado de criaturas sobrenaturales. Desarrollado por Amazon Game Studios, nuestro objetivo consiste en sobrevivir pero el cómo lo hagamos... eso ya depende de nosotros.

  • Grand Theft Auto Online

    GTA Online

    PC
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 14 de abril de 2015

    GTA V se hace online en un nuevo videojuego de Rockstar que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

  • Weird West

    Weird West

    PC
    Rol > Acción RPG / 4º trimestre de 2021

    Weird West es el primer videojuego de WolfEye Studios, un equipo de desarrollo liderado por los veteranos de Arkane Studios (Dishonored) Raphaël Colantonio y Julien Roby, que plantea en descripción viajar hasta un Salvaje Oeste donde pistoleros y sheriffs comparten frontera con criaturas fantásticas. El objetivo del jugador en Weird West es sobrevivir y desentrañar los misterios del lugar.

  • Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

    Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

    PC
    Acción > Acción y aventura / 9 de julio de 2021

    Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es primero una adaptación súper acertada de los juegos tradicionales al formato JRPG, y segundo, un juego que se sostiene muy bien por sí mismo. Con sus más y sus menos, la historia se disfruta mucho gracias a unos personajes muy expresivos y unas cinemáticas muy cuidadas; además de una fantástica localización al castellano.

  • F1 2021

    F1 2021

    PC
    Conducción > Fórmula 1 / 16 de julio de 2021

    F1 2021 es un espectáculo de principio a fin. La enorme cantidad de modos de juego ya disponibles, sumados a la incorporación este año del modo carrera para dos jugadores, su versatilidad a la hora de ofrecer una experiencia para todo tipo de usuarios y el buen partido que se saca del DualSense en la versión de PS5 son sus puntos más fuertes.

  • Obduction

    Obduction

    PC
    Aventura > Walking simulator / 24 de agosto de 2016

    Obduction logra introducirnos en otro mundo, literalmente. Uno poblado por puzles, sí, pero dentro de un contexto que comparte con su extraño universo, donde todo está cohesionado y nada queda fuera de lugar.

  • Cyberpunk 2077

    Cyberpunk 2077

    PC
    Rol > Acción RPG / 10 de diciembre de 2020

    En parte, Cyberpunk 2077 es justo eso que esperábamos: Night City rebosa vida, crueldad y el aviso de un futuro en que la humanidad ha sido corrompida en sus principios, pero eso sí: con estilo. Sus personajes respiran vida propia con un carisma arrollador y la ciudad es tan arrebatadora que es imposible no quedar embobado al contemplar su atmósfera.

  • Ender Lilies: Quietus of the Knights

    Ender Lilies

    PC
    Rol > Acción RPG / 22 de junio de 2021

    Ender Lilies: Quietus of the Knight falla en que sus enemigos y sus melodías se repiten mucho, pero lo compensa con un buen diseño de áreas de combate y de saltos, un estupendo diseño artístico, un combate que acaba ganando muchísima profundidad, unos jefes memorables y un mundo que querrás exprimir al máximo. Su tasa de frames tampoco es sólida como una roca, pero no llega a ser un problema.

  • Moss Book 2

    Moss Book 2

    PC
    Acción > Acción y aventura / Por determinar

    Moss 2 es la secuela de un aclamado videojuego de acción y aventura en el que acompañamos a Quill, una ambiciosa ratona, mientras recorre un mundo de fantasía lleno de personajes entrañables al mismo tiempo que supera diferentes desafíos.

  • Resident Evil 8: Village

    Resident Evil 8: Village

    PC
    Acción > Survival horror / 7 de mayo de 2021

    Resident Evil Village es todo un despliegue de que lo que es capaz de hacer la franquicia, buscando la variedad de entornos, situaciones y enemigos. Pero en ese camino por intentar abarcar tanto, a veces el juego no resulta tan redondo como me gustaría, con un diseño de niveles algo más pobre y lineal.

  • DayZ

    DayZ

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Sin cuotas > Supervivencia / 13 de diciembre de 2018

    DayZ es un juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2. En el videojuego los jugadores se ponen en la piel de algunos de los pocos humanos aún vivos en un mundo abierto de terror, lleno de infectados, de paisajes post-apocalíptico y con elementos de MMO. Los protagonistas de esta epopeya tienen la opción de decidir si ir en solitario o en compañía.

  • The Ascent

    The Ascent

    PC
    Rol > Acción RPG / 29 de julio de 2021

    The Ascent es un RPG de acción individual y cooperativo, ricos en elementos de exploración y saqueo, ambientado en un mundo ciberpunk donde el caos y la confusión reinan, la seguridad y el orden desaparecieron y sus habitantes han de luchar por su propia supervivencia tras el colapso de The Ascent Group, la megacorporación que era dueña tanto de ti como de todo los demás. Firmado por Neon

  • Cris Tales

    Cris Tales

    PC
    Rol > Combate por turnos / 20 de julio de 2021

    Cris Tales no es un mal homenaje a los JRPG, pero tampoco uno que se pueda recomendar con los ojos cerrados. Posee una mecánica de viajes temporales formidable, con inventiva, además de un apartado artístico simplemente fantástico.

  • Verdun

    Verdun

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / 28 de abril de 2015

    Verdun es un videojuego de acción y disparos multijugador en primera persona basado en los combates de trincheras en la Primera Guerra Mundial, en concreto ambientado en el frente occidental entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia.

  • FIFA 22

    FIFA 22

    PC
    Deportes > Fútbol / 1 de octubre de 2021

    FIFA 22 es un videojuego de simulación de fútbol aún por presentar de EA Sports que llegará a las tiendas a finales del 2021 para PC y consolas. No se han compartido detalles sobre sus novedades, pero los jugadores pueden esperar un título con un nuevo salto jugable y técnico en PS5 y Xbox Series X|S cargado de contenidos como viene siendo habitual en las últimas entregas de la serie.

  • Hell Let Loose

    Hell Let Loose

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 27 de julio de 2021

    Hell Let Loose es un videojuego de acción y disparos multijugador en primera persona ambientado durante la Segunda Guerra Mundial construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. En Hell Let Loose se apuesta por la simulación y realismo bélico, llevando a 100 usuarios a participar en batallas abiertas con infantería, tanques, artillería y una línea de frente cambiante en un mapa de cuatro

  • Offworld Trading Company

    Offworld Trading Company

    PC
    Estrategia > Tiempo real / 27 de febrero de 2020

    Uno de los responsables de Civilization IV, Soren Johnson, presenta con este título una nueva apuesta por la estrategia en tiempo real. La humanidad revive el espíritu aventurero con una búsqueda de nuevas fortunas en los recursos vírgenes de explotación de Marte.

  • eFootball

    eFootball

    PC
    Deportes > Fútbol / 4º trimestre de 2021

    PES 2022 es el videojuego que prepara Konami para la nueva generación de consolas bajo la misión de seguir encarnando su concepto esencial "The Pitch is Ours". Lo hará a través del desarrollo de un nuevo motor de juego que garantiza de Pro Evolution Soccer 2021 un simulador de fútbol con modelos y animaciones más realistas, una física mejorada, gráficos más fotorrealistas y un largo etcétera.

  • Warhammer 40.000: Battlesector

    Warhammer 40.000: Battlesector

    PC
    Estrategia > Turnos / 15 de julio de 2021

    Warhammer 40.000: Battlesector es un vertiginoso videojuego de estrategia por turnos ambientado en el sombrío universo Warhammer del siglo XLI. En Warhammer 40K: Battlesector nos toca elegir facción, desarrollar su ejército y empezar a luchar por la victoria con héroes poderosos con sorprendentes habilidades y armas devastadoras.