Id Software estudia la posibilidad de llevar RAGE 2 a Switch

Id Software estudia la posibilidad de llevar RAGE 2 a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El concepto de mundo abierto sin pantallas de carga podría suponer un impedimento para hacerlo posible.


Bethesda ha demostrado en repetidas ocasiones ser una de las compañías más comprometidas con Nintendo Switch, llevando juegos como DOOM (2016), Wolfenstein 2: The New Colossus o incluso el recién presentado DOOM Eternal. ¿Podría la máquina híbrida de Nintendo correr RAGE 2? Hablando con Variety, id Software explica estar valorando las posibilidades de hacer esta versión del juego.

"Estamos estudiando la tecnología detrás de eso ahora mismo, y aún nos encontramos evaluándola" explica Tim Willits, jefe del estudio y director del primer RAGE. "Puesto que todo es abierto, todo está disponible, no hay pantallas de carga. Contemplamos todo eso, pero no estamos seguros [de si Switch podría con ello]".

Por ahora, el alocado sandbox de id Software planea ser lanzado en PC, PS4 y Xbox One en la primera mitad de 2019. Si quieres ver qué tal luce el juego, te animamos a que eches un ojo al gameplay de los convoyes de RAGE 2 mostrado en la QuakeCon 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.