Battlefield V estrena nuevo tráiler el 16 de agosto

Battlefield V estrena nuevo tráiler el 16 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo, que llega como anticipo de la Gamescom, se titula Devastation of Rotterdam.


A punto de dar comienzo la GamesCom 2018, el equipo de DICE ha anunciado que mañana mismo, 16 de agosto, los aficionados a la acción bélica podrán disfrutar de un nuevo tráiler de Battlefield V, sin entrar en más detalles sobre los contenidos que mostrará este adelanto en vídeo.

Titulado como Devastation of Rotterdam, el vídeo permitirá contemplar un nuevo escenario de guerra días antes de que los asistentes a la feria del videojuego más importante del mundo puedan disfrutar de la emocionante acción de este nuevo episodio de la serie Battlefield.

En los últimos días, DICE confirmó que Battlefield V no ofrecerá de salida el modo Grandes Operaciones. Como ya se adelantó semanas atrás, también habrá que esperar para poder disfrutar del battle royale de Battlefield, pues tampoco estará disponible cuando el videojuego se ponga a la venta en octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.