Giana Sisters: Twisted Dreams se estrenará en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de plataformas presentará nuevos contenidos y estará presente en la Gamescom 2018.


La aventura de acción y plataformasGiana Sisters: Twisted Dreams se adaptará a Nintendo Switch y lo hará con nuevos contenidos. Lo ha confirmado la editora HandyGames, que llevará el videojuego a la Gamescom 2018 para que los asistentes a este evento tengan oportunidad de probar esta obra de Black Forest.

Esta edición responde al nombre de The Owltimate Edition y, además de los contenidos adicionales que recibió en su día el videojuego original, contará con cinco nuevos niveles con sus respectivas secuencias cinemáticas para contar la historia. Disponible en múltiples plataformas, Giana Sisters: Twisted Dreams nos propone explorar una gran variedad de localizaciones en la piel de dos hermanas, cuyo control debemos alternar de forma constante para sortear los muchos obstáculos que aguardan en el camino.

La editora ha compartido un vídeo en el que, además de Giana Sisters, podemos ver otros de los juegos que llevarán a la Gamescom 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.