Vampyr podría ser adaptada como serie de televisión

Vampyr podría ser adaptada como serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Veremos al Dr. Jonathan Reid en la pequeña pantalla? En Estados Unidos apuntan a ello.


Uno de los videojuegos más interesantes de estos primeros meses de año, Vampyr, podría dar el salto a la pequeña pantalla con una serie de televisión próximamente. Esto al menos apunta el portal especializado Deadline, que en una de sus últimas informaciones expone que Fox 21 Television Studios ha obtenido los derechos de la aventura para desarrollarla junto a Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment.

Vampyr cuenta la historia del Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro, en la Londres de 1918. Como doctor, debe encontrar la cura para la gripe que diezma a la población; como vampiro, está condenado a alimentarte de aquellos a quienes ha jurado curar. A estas alturas de la producción no está claro si será una adaptación de la obra de Dontnod Entertainment o simplemente servirá de inspiración para el show.

No es ni mucho menos el único videojuego rumbo a la pequeña pantalla. Sin ir más lejos, Halo confirmó al Jefe Maestro como protagonista de su serie recientemente y se espera que su primera temporada se estrene en 2020. Sobre Vampyr, en su análisis el compañero de redacción Alejandro Pascual destacó el buen tratamiento sobre el mito del vampiro desarrollado por Dontnod Entertainment en el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.