El cosplayer Maul se convierte en Kratos

El cosplayer Maul se convierte en Kratos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras convertirse en Geralt de Rivia este conocido aficionado se caracteriza del Fantasma de Esparta del nuevo God of War.

Maul es un nombre que resultará conocido a la mayoría de los aficionados, ya que es unos de los cosplayers más famosos del mundo. Su caracterización como Geralt de Rivia de The Witcher 3: Wild Hunt es una de las más impresionantes y fieles al original de cuantas han inspirado los videojuegos. Recientemente también le hemos podido ver colaborando junto a CD Projekt RED con un perfecto cosplay durante el pasado E3, promocionando Cyberpunk 2077. Ahora este cosplayer se une al fotógrafo Eosandy para convertirse en Kratos tal como vemos al personaje en el nuevo God of War.

Es de esperar que pronto se publiquen nuevas imágenes de esta sesión de fotos dedicada a God of War. Mientras tanto, puedes ver el increíble cosplay de Maul inspirado por The Last of Us fotografiado enChernóbil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...