Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ya han encontrado en Spider-Man un guiño a Ratchet & Clank

Durante el nuevo tráiler puede verse un huevo de Pascua dedicado al Captain Qwark.

Por / 52 comentarios

El lanzamiento del nuevo juego de Spider-Man está a la vuelta de la esquina, y el famoso personaje de Marvel llega a PS4 con la promesa de ofrecer a los jugadores muchísimas horas de diversión. Y es que seguro que más de una aficionado dedicará jornadas de juego enteras a explorar la ciudad de Nueva York a la caza de todo tipo de guiños y sorpresas. Una de ellas ya la hemos podido ver en un nuevo avance en vídeo del juego: un huevo de Pascua dedicado a Ratchet & Clank.


Insomniac Games se hace un pequeño homenaje a sí misma e introduce en curioso detalle pensado para los fans del estudio. En un momento del nuevo avance podemos ver a nuestro amigo y vecino Spider-Man caminado delante de un teatro en cuya cartelera puede leerse "Qwarks ft. R.C." = Captain Qwark ". AlphaFoxWarfare ha sido el atento aficionado que se ha percatado del detalle y lo ha compartido con el resto de aficionados en Reddit. Para aquellos que no lo recuerden, el Capitán Qwark es un personaje de Ratchet And Clank que apareció por pareció por primera vez en el videojuego de 2002.



Este esperado título Marvel llegará de forma exclusiva para PS4 el próximo 7 de septiembre, y si todavía lo has decidido qué edición del es la mejor para tí, te ayudamos a elegir la mejor opción de compra de Spider-Man.


Ratchet & Clank

Más sobre: Spider-Man, Spider-Man PS4, Insomniac Games y Ratchet & Clank.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.