Hitomi y Leifang lucharán en Dead or Alive 6

Hitomi y Leifang lucharán en Dead or Alive 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración adelanta el anuncio de Koei Tecmo para la Gamescom 2018.


A pocos días del comienzo de la Gamescom 2018 la revista francesa Playscope ha chafado una de las sorpresas con las que Koei Tecmo quería animar a los aficionados a los videojuegos de lucha, filtrando el anuncio de que Hitomi y Leifang estarán presentes en Dead or Alive 6.

El portal ha filtrado algunas imágenes de ambos personajes, viejos conocidos por los aficionados a la saga Dead or Alive, además de un escenario ambientado en un barco abandonado en el que habita un gigantesco pulpo que atrapará con sus tentáculos a aquellos luchadores desprevenidos que caigan en las zonas de peligro.

Sin más detalles sobre estos dos nuevos personajes resta esperar unos días para que el reputado Team Ninja, autores del reciente Ni-Oh, muestren en acción a Hitomi y Leifang en Dead or Alive 6.

Imagen de Dead or Alive 6


Imagen de Dead or Alive 6


Imagen de Dead or Alive 6


Imagen de Dead or Alive 6
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.