Rainbow Six Siege descarta su lanzamiento en Nintendo Switch

Rainbow Six Siege descarta su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Ubisoft le gustaría expandir la base de usuarios pero creen que hay "limitaciones técnicas" que lo impiden.


El principal responsable de la marca Rainbow Six ha cerrado la puerta a que el último episodio de esta reputada saga de acción táctica se estrene en Nintendo Switch debido a "limitaciones técnicas" que impedirían que el notable Rainbow Six Siege funcionara como el estudio galo desea.

"No es posible con las limitaciones técnicas, sobre todo en lo referente a la tasa de imágenes por segundo; 60 fps más la destrucción del escenario es intensivo para la CPU, así que Nintendo Switch no es todavía la consola de Nintendo donde se publicará", ha declarado
Alexandre Remy.

Ubisoft está decidida a expandir la base de usuarios de este potente juego de acción multijugador por eso, continúa el directivo de la compañía responsable de la serie Assassins Creed, en el futuro "si tenemos nuevas plataformas o nuevo hardware, nos gustaría estar allí". Dado que Bethesda ha llevado a la consola híbrida de Nintendo títulos tan destacados a nivel técnico como DOOM o Wolfenstein 2: The New Colossus, cabría la posibilidad de que otro estudio se hiciera cargo de la adaptación de Rainbow Six Siege a Switch, pero en Ubisoft no se muestran muy convencidos.

"Podría llegar de manos de otro estudio pero me resultaría sorprendente porque sin los 60 fps este no es el mismo juego", ha declarado al respecto el director de Rainbow Six Siege. "¿60 fps en Nintendo Switch con destrucción procedural? Buena suerte", añade Leroy Athanassoff.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.