En Insomniac están encantados con las reservas de Spider-Man

En Insomniac están encantados con las reservas de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Ratchet & Clank reconocen que es halagador que tanta gente haya depositado su confianza en el exclusivo de PS4.


Los chicos de Insomniac Games se encuentran en estos momentos dando los últimos retoques a Spider-Man, su producción más grande hasta la fecha y un lanzamiento que viene a cerrar en septiembre el catálogo de exclusivos de este año para PS4. El rendimiento de éste en cuestión de reservas ha sido el foco de atención del estudio en una entrevista reciente.

"Es halagador ver que la gente ha puesto su dinero y su confianza en nosotros ya", reconoció James Stevenson, responsable de comunidad del estudio, en un encuentro con la página web Stuff. Los aspectos clave del videojuego para consolidar este éxito ha sido el de la enorme campaña de promoción de Spider-Man, así como una evolución constante en su ya de por sí impresionante apartado visual que ha lucido en abundantes comparativas de sus gráficos.

Stevenson, además, ha querido charlar sobre cómo fue el proceso de asumir el proyecto. "Marvel quería trabajar con un estudio importante y nos mencionó específicamente a nosotros. Sony nos preguntó si nos interesaba trabajar con Marvel, y nosotros dijimos que por supuesto, que en qué personaje querían que nos volcáramos", explica sobre un estudio, el suyo propio, que se ha granjeado su fama gracias a clásicos como la saga Ratchet and Clank. "Entonces fue cuando nos dijeron que querían que eligiéramos. ¡Iba a ser una decisión abrumadora!".

La esperada aventura de Peter Parker se pone a la venta el 7 de septiembre de 2018 en PlayStation 4, y recuerda que recientemente te hemos ofrecido una guía para comprar Spider-Man con todas sus alternativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.