Surge una imagen del descartado God of War ambientado en Egipto

Surge una imagen del descartado God of War ambientado en Egipto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mismo Cory Barlog, director del videojuego, admite que los finalistas como ambientación fueron Egipto y la mitología nórdica.


El portal GameSource cuenta con una serie de imágenes e informaciones de un encuentro de making of sobre God of War celebrado en el marco de los días previos a la GamesCom 2018, y en éste Cory Barlog ha aireado algunos aspectos muy interesantes del desarrollo de éste. Entre otras cosas, hay abundantes datos sobre algunos conceptos descartados del videojuego como, por ejemplo, las ambientaciones descartadas.

Hace un par de años ya te contábamos que God of War descartó Egipto como posible contexto para ubicar el nuevo título de la saga God of War, sin embargo ahora hemos conocido algunos detalles más. Por ejemplo, que de todas las épocas presentadas las finalistas fueron Egipto y la mitología nórdica, acabando venciendo ésta última por el voto final y de calidad del propio director del videojuego.

Imagen de God of War (2018)


Se tomó tan en serio la posibilidad de Egipto que se crearon abundantes diseños e imágenes conceptuales, una de las cuáles fue presentada en el evento y puedes ver sobre estas líneas. Atreus sigue presente en la fórmula, con un atuendo muy diferente, y se le puede ver junto a Kratos combatiendo contra una gigantesca criatura, abundantes enemigos enmascarados y, al fondo, una imagen de una de las emblemáticas pirámides.

De hecho, que de momento se eligiera a la mitología nórdica sobre la egipcia no quiere decir que no quede este cartucho abierto para el futuro. En realidad es todo lo contrario, y es que la propia Sony Santa Monica no descarta Egipto o los mayas para futuros God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...