Assassin's Creed: Odyssey tiene más de 30 horas de cinemáticas

Assassin's Creed: Odyssey tiene más de 30 horas de cinemáticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas de ellas serán interactivas, así que no veremos todas como es lógico.


El prestigioso magazín norteamericano GameInformer está desglosando abundante información sobre Assassin's Creed: Odyssey, y un aspecto interesante sobre ésta ha sido el tema de los contenidos de carácter cinemático. Algo tremendamente importante en una franquicia tan volcada en la faceta argumental.

"Como directora narrativa mentiría si dijera que no me importa si a la gente le llega o no nuestra historia, o que no quieran experimentarla. Siempre pienso que la historia es muy importante para establecer una conexión entre juego y jugador", explicó Melissa MacCoubrey, una de las responsables del videojuego de Ubisoft. "Pero, al mismo tiempo, también entiendo que la historia es algo en lo que algunas personas no quieren involucrarse, así que nos tratamos de acomodar al diferente perfil de jugador".

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey

"Sí, tenemos que interactuar con diálogos para hacer avanzar el argumento, pero puedes saltártelos", aseguró la creativa del nuevo título de la saga Assassin's Creed. "Siempre hay una opción para evitar las conversaciones y evitar las cinemáticas".

Acompañando esa misma entrevista, y dentro de un especial sobre 15 factores del videojuego, se menciona específicamente que hay 30 horas de cinemáticas de carácter interactivo en el título. Por supuesto, eso quiere decir que no veremos 30 horas durante nuestra primera partida, y es que acabaremos necesitando superar varias veces la campaña para verlas todas en función de las decisiones que vayamos tomando.

De hecho, recientemente, hemos sometido a debate si muestran demasiado las compañías sobre sus videojuegos, al hilo de juegos este que no deja de publicar nuevo gameplay como, por ejemplo, las batallas navales de Assassin's Creed Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.