Sigue en directo la presentación de la nueva RTX 2080 de Nvidia

Sigue en directo la presentación de la nueva RTX 2080 de Nvidia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡En unas horas veremos la nueva generación de gráficas GeForce!

Hoy es el día D. Nvidia va a hacer oficial la nueva generación de gráficas GeForce. Tras meses haciendo cábalas sobre lo que nos tienen preparado, malabares con las filtraciones, colección de nombres (hemos pasado de GTX 1180 o GTX 2080 a RTX 2080), por fin vamos a descubrir todo lo se lleva guardando la compañía con tanto celo (aunque este fin de semana hemos tenido más filtraciones que en todo el año). El evento, acompañado por el lema “Be For The Game” se va a realizar en Colonia, a las puertas de la Gamescom, a las 17:00, hora peninsular española, y os animamos a que lo veáis en familia, en 3DJuegos.

Hace dos años que Nvidia lanzó su anterior familia de tarjetas con Pascal. Hace pocos días la casa realizó la presentación de la primera línea de gráficas para profesionales de la familia Turing, con las nuevas Quadro RTX. Justo el día después compartimos el vídeo que publicó en sus redes, con el que la compañía daba pistas de la nueva RTX 2080. Está calentita la cosa, y no podemos esperar a ver cuánto de lo que se espera acaba siendo verdad.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.