Cuando The Witcher 3 se cruza con el Universo Star Wars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Y si Ciri visitó una galaxia muy, muy lejana, durante sus viajes?


Hace unos meses valorábamos las posibilidades de que Ciri, de la Saga The Witcher, visitara el mundo de Cyberpunk 2077. Durante un diálogo con Geralt en The Witcher 3 la joven menciona que en sus viajes a través del tiempo y el espacio visitó "otro mundo", donde fue testigo de cosas sorprendentes. Tal como le describe a Geralt, vio "casas de cristal" o que todo el mundo tenía su propia "nave voladora".

Esa descripción se ajusta mucho a lo mostrado por CD Projekt RED para su próximo juego, Cyberpunk 2077, aunque resulta fácilmente extrapolable a cualquier escenario moderno o de ciencia-ficción. Pero el aficionado que creó aquella singular propuesta ahora nos ofrece una alternativa: ¿Y si Ciri visitó el universo cinematográfico de Star Wars? Esta arriesgada propuesta de Tolkfan no deja de ser una simpática curiosidad, que demuestra que en espera del nuevo y anticipado título del estudio, los aficionados no se han olvidado de su anterior producción, sin duda uno de los títulos más queridos por los jugadores en los últimos años.

En relación a la saga galáctica y sus futuras adaptaciones al mundo del videojuego, no se ha vuelto a tener ninguna noticia oficial sobre Star Wars: Jedi Fallen Order desde que Respawn lo presentó brevemente en el pasado E3. Sobre el otro juego de mundo abierto de Star Wars, Jade Raymond ha concretado que EA usará parte del trabajo de la aventura de Visceral Games y que su equipo contará con expertos del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.