Ciri, de la Saga The Witcher, visitó el mundo de Cyberpunk 2077

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler del nuevo juego de la desarrolladora coincide con la descripción que hace Ciri de "otro mundo" en The Witcher 3.


Desde que el estudio polaco CD Projekt RED anunció en 2015 el inicio del desarrollo de Cyberpunk 2077, no han sido pocos los aficionados que han querido ver en una pasaje de The Witcher 3: Wild Hunt una referencia a este juego futurista.

Ahora, gracias al vídeo realizado por Tolkfan, esta referencia de Ciri a una posible visita el mundo de Cyberpunk 2077 puede quedar mucho más clara. La joven menciona que durante sus viajes a través del tiempo y el espacio hizo una visita a "otro mundo", donde fue testigo de cosas sorprendentes. Tal como le describe a Geralt, vio "casas de cristal" o que todo el mundo tenía su propia "nave voladora". Superponiendo este diálogo sobre el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 presentado en el E3 de este año, la referencia parece mucho más clara.

Os recordamos que este tráiler de Cyberpunk 2077 oculta numerosos secretos y que la desarrolladora ya está avanzando nuevas informaciones sobre este esperadísimo juego, como que Cyberpunk 2077 es un RPG que se juega en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...