Monster Hunter World distribuye más de 10 millones de juegos

Monster Hunter World distribuye más de 10 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta saga de Capcom acumula más de 50 millones de juegos distribuidos en todo el mundo.


Estrenado hace tan solo unos días en PC, el fantástico Monster Hunter: World acumula más de 10 millones de copias distribuidas en todo el mundo. Lo ha confirmado Capcom, que incluye en estas cifras los juegos vendidos en formato digital.

La noticia resulta sorprendente si tenemos en cuenta que el pasado mes de julio la compañía nipona responsable de la serie Street Fighter anunció que su última gran aventura de acción y rol había distribuido 8,3 millones de copias desde su lanzamiento, en PS4 y Xbox One, a principios del presente año 2018. Días atrás, atendiendo a los datos publicados por Steamspy, se dejó caer la posibilidad de que Monster Hunter: World hubiera vendido dos millones de copias en PC, que es una cifra que concordaría con los datos presentados recientemente por Capcom.

Con estas cifras la saga Monster Hunter acumula ya más de 50 millones de juegos distribuidos en todo el mundo, siendo una de las franquicias más exitosas de la actualidad. En cuestión de días, la serie crecerá con el lanzamiento en Occidente de Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch, que ya podéis probar gracias a la demo disponible en la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.