SteamSpy: Monster Hunter World vende dos millones de copias en PC

SteamSpy: Monster Hunter World vende dos millones de copias en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De manera global, habría acumulado ya más de diez millones de unidades vendidas.


Tras romper moldes en consolas, el notable Monster Hunter: World se estrenó en PC el pasado fin de semana dispuesto a batir récords también en la plataforma Steam. Hoy, la herramienta extraoficial SteamSpy desvela que el juego de Capcom ha superado las dos millones de unidades vendidas en la plataforma de Valve.

Más específicamente, la herramienta sitúa las ventas del juego entre dos y cinco millones de copias, aunque para los usuarios premium aparece exactamente 2.030.000 unidades. SteamSpy ya no es tan preciso como lo era antes de que Steam cambiara sus políticas de privacidad, pero sigue siendo uno de los recursos más fiables a la hora de medir el éxito de un juego.

Sea como fuere, si acumulamos el total de ventas aproximado de PC y las 8,3 millones de unidades de consola, concluiríamos que Monster Hunter: World ha superado las 10 millones de copias vendidas globalmente a día de hoy. Durante el fin de semana, se registró una actividad de más de 329.000 jugadores simultáneos en Steam Charts; su popularidad podría llevarlo a vender bien durante los próximos meses.

Mientras Capcom trabaja en futuros parches, los aficionados ya trabajan en un mod para llevar el formato 21:9 a Monster Hunter: World. Si quieres ver qué tal nos ha parecido el debut del juego a nosotros, no dudes en consultar el análisis de Monster Hunter: World para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.