El modo battle royale de Black Ops 4 estrena beta en septiembre

El modo battle royale de Black Ops 4 estrena beta en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya confirmada en PS4, también dará comienzo en Xbox One y PC el 15 de septiembre.


Activision ha anunciado que los usuarios de PC y Xbox One también podrán disfrutar de la fase de pruebas beta del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 a mediados de septiembre, tan solo unos días después del estreno de este mismo período de pruebas en la consola de Sony.

Los usuarios de Xbox One y aquellos que en PC hayan reservado este nuevo episodio de la saga Call of Duty podrán acceder a Blackout, su modo battle royale, a partir del 14 de septiembre. El resto de usuarios en compatibles tendrán que esperar tan solo un día, al 15 de septiembre, para combatir en esta beta abierta.

Este nuevo modo de juego promete hacer disfrutar a los seguidores de la franquicia de emocionantes combates multijugador con contenidos relacionados con el resto de episodios del universo Black Ops, incluyendo personajes y elementos de entregas pasadas. Durante los próximos días, en el marco de la Gamescom 2018, esperamos poder ampliar los detalles sobre este ansiado modo battle royale para la serie Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...