El battle royale de Battlefield V no lo desarrolla DICE

El battle royale de Battlefield V no lo desarrolla DICE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un responsable de Electronic Arts anuncia que el shooter estará hecho por varios estudios, como Star Wars Battlefront 2.


Cuando los videojuegos son desarrollos de tanta envergadura como el caso de Battlefield V es habitual que su producción la asuman varios estudios al mismo tiempo. Pasó, por ejemplo, con el controvertido Star Wars Battlefront 2, que tuvo a varias compañías al cargo de las diferentes partes de su propuesta, y parece que va a pasar también con el nuevo título de la saga Battlefield.

Según el community manager de Electronic Arts, Ben Walker, la vertiente battle royale del shooter bélico no la está creando la propia DICE. "El modo battle royale está al cargo de otro estudio", declaró Walker en Reddit, bajo el nombre de usuario habitual que emplea, F8RGE.

¿Quién se ocupa de esa parte? De momento es una incógnita, pero lo que sí sabemos ya es cuándo comenzará la beta abierta de Battlefield V. Una cita ineludible para los aficionados que esperan con ganas el videojuego de acción en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.