La beta abierta de Battlefield V comienza el 4 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra en funcionamiento la espectacular tecnología GeForce RTX.


DICE acaba de anunciar que su esperado Battlefield V dará comienzo a su fase de pruebas beta abierta la primera semana de septiembre, permitiendo a los aficionados disfrutar por primera vez del mapa de Róterdam, disponible en modo Conquista. Además de esta emocionante batalla, de la que se mostró un nuevo tráiler días atrás, también estará disponible el mapa Fiordo Ártico en los modos Conquista y Grandes Operaciones.

La beta abierta de Battlefield V estará disponible en acceso anticipado el 4 de septiembre, y el día 6 del mismo mes para todos los jugadores en Origin de PC, Xbox One y PS4. Si en su momento no ojeaste nuestras primeras impresiones de Battlefield V, el nuevo modo Grandes Operaciones se presenta como una experiencia multijugador a través de múltiples mapas y modos, que sumergirá a los jugadores "en una poderosa narrativa inspirada en eventos históricos".

Con motivo de la Gamescom 2018, Electronic Arts ha compartido también un vídeo de este episodio de la saga Battlefield que sirve para mostrar su poderoso apartado tecnológico, amparándose en el uso de la tecnología GeForce RTX. Este será uno de los primeros videojuegos desarrollados en esta plataforma que contará con la técnica ray tracing.

"Como estudio, siempre ha sido importante para nosotros estar un paso por delante a la hora de aumentar la fidelidad gráfica de nuestros videojuegos," ha comentado el director técnico de DICE. "Con esta nueva plataforma NVIDIA RTX, se pueden ver muchos más detalles que nunca en Battlefield, desde reconocer el destello de la boca de un arma reflejada en un coche hasta ver el reflejo detallado de una fachada destrozada en una salpicadura de agua en el suelo. El entorno parecerá más realista y la guerra sin cuartel nunca será igual que antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.