El nuevo Luigi's Mansion llegará a 3DS a tiempo para Halloween

El nuevo Luigi's Mansion llegará a 3DS a tiempo para Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de la portátil de Nintendo recibe fecha de lanzamiento.


Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Luigi's Mansion, uno de los videojuegos del catálogo de 3DS que más esperan los aficionados para este mismo año. De hecho, sabíamos que llegaría a lo largo de 2018 pero no teníamos claro exactamente cuándo se produciría su desembarco en la portátil, ahora ya lo sabemos.

Con idea de que esté a tiempo para Halloween, el simpático terror de la casa encantada de Luigi's Mansion llegará a 3DS el día 19 de octubre de 2018. "Luigi espera que su próximo viaje a una casa encantada vaya mejor cuando Luigi's Mansion se estrene en 3DS", puede leerse en el Twitter oficial de Nintendo Europa.

Puedes echar un vistazo a más detalles sobre la propuesta del videojuego desde este enlace donde, en el momento del anuncio, te contábamos que estamos ante una adaptación del clásico Luigi's Mansion de GameCube que está siendo desarrollado por los autores de Ocarina of Time 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.