Así es "El Camino de Vuelta", la campaña de NBA 2K19

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El baloncesto más popular de los videojuegos llega el 11 de septiembre a PC y consolas.


Con motivo de la Gamescom 2018, 2K Sports ha publicado un nuevo tráiler de "El Camino de Vuelta", el nuevo episodio de campaña del modo MiCarrera que jugaremos en NBA 2K19. Según apunta el editor, en esta ocasión "nos pondremos en la piel de un jugador que lucha por triunfar en la Chinese Basketball League, mientras sueña con la NBA". Deberemos triunfar en el baloncesto si queremos aspirar a hacernos un hueco en la plantilla del más alto nivel.

El vídeo también nos presenta a algunos de los actores que dan vida a los personajes de la historia, y el listón es bastante alto: encontramos a Anthony Mackie (Los Vengadores, Altered Carbon), Haley Joel Osment (El Sexto Sentido, Silicon Valley) o Michael Rapaport (Atípico, White Famous), entre otros nombres destacados.

El lanzamiento de NBA 2K19 está programado para el 11 de septiembre y se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, no será necesario esperar hasta entonces para comenzar a jugar al modo Mi Carrera, pues a partir del 31 de agosto será posible descargar una versión de prueba bautizada como "El Prólogo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.