Biomutant apunta a un lanzamiento en verano de 2019

Biomutant apunta a un lanzamiento en verano de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de THQ Nordic ha presentado nuevo vídeo y detalles en la Gamescom.


Si esperabas con ansias el lanzamiento de Biomutant, la prometedora aventura de acción y rol de mundo abierto desarrollada por Experiment101, la editora THQ Nordic ha aprovechado su paso por la Gamescom 2018 para confirmar que este ambicioso videojuego de PC, Xbox One y PS4 se estrenará en verano de 2019.

El anuncio llega poco después de presentar un tráiler y abundantes vídeos gameplay de este esperado videojuego de acción y rol desarrollado por antiguos veteranos de Avalance, el estudio responsable de la saga Just Cause. Biomutant nos transporta a un mundo postapocalíptico en el que tendremos que lidiar con toda clase de problemas encarnando a un mapache equipado con espada, pistolas y diversos poderes mutantes.

Aunque había esperanzas por disfrutar del videojuego este mismo año, meses atrás THQ Nordic dejó a Biomutant sin ventana de lanzamiento concreta, lo que hacía presagiar un retraso. Finalmente, habrá que esperar a verano de 2019 para poder embarcarse en esta prometedora aventura de acción RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.