Biomutant y Darksiders 3 se quedan sin ventana de lanzamiento

Biomutant y Darksiders 3 se quedan sin ventana de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic será la editora de Wasteland 3 y Bards Tale IV.


Esta mañana informamos del retraso del lanzamiento de Metro Exodus, pero puede que no sea el único videojuego de THQ Nordic, comprada recientemente por Deep Silver, en ver su estreno postergado. Según podemos leer en el informe financiero de la compañía, Biomutant y Darksiders 3 se quedan sin una ventana de lanzamiento.

¿Razón? Por ahora no se ha dado explicación. Simplemente podemos leer en un comunicado que ambos títulos "aún están en evaluación" para establecer una fecha de lanzamiento. Biomutant tenía previsto desembarcar en esta primera mitad del año, algo que parecía ya complicado de cumplir, mientras Darksiders 3 iba a llegar este año.

En esta nota de prensa THQ Nordic también ha informado que será la compañía encargada de la publicación de Wasteland 3 y Bards Tale IV, ambos juegos desarrollados por el estudio fundado por Brian Fargo InXile, de los cuales tampoco se ha comunicado una ventana de llegada. Tocará esperar a eventos como el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.