Spyro Reignited Trilogy se luce en una demo de los tres juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada colección llega a PS4 y Xbox One el 13 de noviembre.


¿Con ganas de echarle el guante a Spyro: Reignited Trilogy? Los visitantes de la GamesCom 2018 ya han tenido ocasión de probar la esperada colección de Activision y Toys for Bob, pero no pasa nada si te la vas a perder: el editor ha colgado un nuevo gameplay del juego en su canal de Youtube con casi 20 minutos de material de Spyro the Dragon, Ripto's Rage! y Year of the Dragon.

Por desgracia, no parece que esta demo vaya a ponerse a disposición del público, por lo que será necesario esperar hasta su lanzamiento para hacerse con una copia. Recientemente, Activision anunció que Spyro: Reignited Trilogy se retrasaría hasta el 13 de noviembre, fecha en que se podrá jugar en PS4 y Xbox One.

Spyro: Reignited Trilogy sólo incluirá el primer juego en disco, y el resto como descarga. ¿Podría este retraso haber servido para incluir el resto de juegos directamente en la unidad física? Sus responsables no lo han aclarado aún, pero en internet no se descarta esta teoría.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.