Xbox One quiere seguir volcada en crecer en contenido japonés

Xbox One quiere seguir volcada en crecer en contenido japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Greenberg, uno de los principales responsables de Microsoft, ha hablado sobre ello.


Desde Microsoft llevan tiempo queriendo lograr que Xbox y los estudios japoneses mejoren su relaciones, y es una idea en la que llevan tiempo insistiendo desde hace largo tiempo. Ahora Aaron Greenberg, uno de los principales ejecutivos de la división Xbox, ha insistido en ello como objetivo.

"Adoramos Japón", reconoció Greenberg en una entrevista con el portal DualShockers. "Phil Spencer va allí cada año y, en muchas ocasiones, varias veces al año. Si miras a nuestro programa del E3 2018, tuvimos más contenido japonés del que hemos mostrado jamás en una conferencia".

"Creo que eso habla de las relaciones y las sociedades que hemos construido. De hecho, en esta Gamescom 2018 tenemos demostraciones de Kingdom Hearts 3 de nuestros socios de Square Enix. Es una franquicia que sabemos que adoráis, pero además poder anunciar antes que nadie algo como Jump Force de nuestros colegas de Bandai Namco es también genial".

"Creo que nuestro compromiso y nuestro apoyo a los desarrolladores japoneses nunca ha sido más fuerte, y queremos ayudar a que triunfen a escala global. Esa va a seguir siendo nuestra meta", relató Greenberg. "Sabemos que nuestros fans desean esos videojuegos japoneses (…), y sabemos que el contenido japonés es importante así que por ello nos veis crecer en ese campo, y continuaremos volcados en ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.