Grandes juegos de PS4 a menos de 20 euros

Grandes juegos de PS4 a menos de 20 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os ofrecemos una selección de los mejores títulos de la consola de Sony por un precio muy ajustado.

En los próximos meses algunos de los videojuegos más esperados del año por los aficionados llegarán a las tiendas. Pero como la espera siempre se hace larga, hasta que llegue el momento de estrenar estas novedades, podemos matar el "gusanillo" del con otras estupendos aventuras a un precio increíblemente ajustado. Os ofrecemos una selección de grandes juegos del catálogo de PS4 a la venta por menos de 20 euros.

Batman: Arkham Knight
Rocksteady Studios


Su apartado técnico y su jugabilidad en mundo abierto, con una gran cantidad cantidad de misiones diferentes, hacen del cierre de la Saga Arkham una excusa perfecta para colgarse la capa y saltar a limpiar de escoria las calles de Gotham.

  • Compra Batman: Arkham Knight aquí.

Bloodborne
From Software

Imagen de PlayStation 4


Un sangriento desafío que impedirá que te separes del DualShock. Miyazaki firma un título de diseño colosal con el que se sufre tanto como se disfruta, y que acumula una fiel legión de aficionados adictos a su excelente sistema de combate.

  • Compra Bloodborne aquí.

Dishonored 2
Arkane Studios

Imagen de PlayStation 4


Arkane Studios realizada un magnífico trabajo con esta secuela, que tiene en su diseño de niveles y la espectacularidad sus mejores armas. A destacar: las habilidades que podrán desplegar los jugadores, incluso en las misiones de sigilo.

  • Compra Dishonored 2 aquí.

Dragon Age: Inquisition
BioWare

Imagen de PlayStation 4


Una de las más grandes, largas y brillantes propuestas de espada y brujería de los últimos tiempos. Una firme propuesta que mezcla RPG con acción en tiempo real, exploración de enormes escenarios y combates tácticos de manera magistral.

  • Compra Dragon Age: Inquisition aquí.

Inside
Playdead

Imagen de PlayStation 4


Un título imprescindible para los amantes de los puzles y las plataformas que cautiva los sentidos. Una pequeña maravilla jugable de excelente narrativa que engancha y que puedes adquirir junto al no menos brillante Libro por un precio irrisorio.

  • Compra Inside aquí.

La Tierra Media: Sombras de Mordor
Monolith

Imagen de PlayStation 4


Aunque su continuación está a punto de cumplir ya un año en el mercado, esta propuesta de Monolith para recrear la Tierra Media de Tolkien en un juego de acción de mundo abierto sigue estando vigente. Su sistema "Némesis" garantiza el enganche.

  • Compra La Tierra Media: Sombras de Mordor aquí.

Rayman Legends
UbiSoft

Imagen de PlayStation 4


Un plataformas que no puede faltar en ninguna ludoteca que se precie: divertido, bonito, ingenioso, exigente y variado. Ésta es, sin duda, la mejor obra de Michel Ancel y su equipo en mucho tiempo.

  • Compra Rayman Legends aquí.

The Last of Us: Remasterizado
Naughty Dog

Imagen de PlayStation 4


¿Qué falta por decirse de este juego para animar a su compra a aquellos que todavía no lo han disfrutado? Su versión para PS4 incluye campaña y DLCs, en una remasterización que mejora el original a 1080p y 60 frames por segundo.

  • Compra The Last of Us: Remasterizado aquí.

Titanfall 2
Respawn Entertainment

Imagen de PlayStation 4


La sorprendente campaña y el multijugador sólido y versátil son tan protagonistas de este título frenético como los grandes Titanes de combate. Una divertida propuesta para los amantes de la acción en primera persona.

  • Compra Titanfall 2 aquí.

Tomb Raider: Definitive Edition
Crystal Dynamics

Imagen de PlayStation 4


El renacer de las aventuras de la icónica Lara Croft es una nueva aproximación más realista, que mezcla por igual acción, puzles, exploración y espectáculo, y que fue mejorada visualmente respecto a su primera edición en 2013.

  • Compra Tomb Raider: Definitive Edition aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.