Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Grandes juegos de PS4 a menos de 20 euros

Os ofrecemos una selección de los mejores títulos de la consola de Sony por un precio muy ajustado.

Por / 65 comentarios

En los próximos meses algunos de los videojuegos más esperados del año por los aficionados llegarán a las tiendas. Pero como la espera siempre se hace larga, hasta que llegue el momento de estrenar estas novedades, podemos matar el "gusanillo" del con otras estupendos aventuras a un precio increíblemente ajustado. Os ofrecemos una selección de grandes juegos del catálogo de PS4 a la venta por menos de 20 euros.


Batman: Arkham Knight Rocksteady Studios


PlayStation 4

Su apartado técnico y su jugabilidad en mundo abierto, con una gran cantidad cantidad de misiones diferentes, hacen del cierre de la Saga Arkham una excusa perfecta para colgarse la capa y saltar a limpiar de escoria las calles de Gotham.




Bloodborne From Software


Imagen de PlayStation 4

Un sangriento desafío que impedirá que te separes del DualShock. Miyazaki firma un título de diseño colosal con el que se sufre tanto como se disfruta, y que acumula una fiel legión de aficionados adictos a su excelente sistema de combate.




Dishonored 2 Arkane Studios


Imagen de PlayStation 4

Arkane Studios realizada un magnífico trabajo con esta secuela, que tiene en su diseño de niveles y la espectacularidad sus mejores armas. A destacar: las habilidades que podrán desplegar los jugadores, incluso en las misiones de sigilo.




Dragon Age: Inquisition BioWare


Imagen de PlayStation 4

Una de las más grandes, largas y brillantes propuestas de espada y brujería de los últimos tiempos. Una firme propuesta que mezcla RPG con acción en tiempo real, exploración de enormes escenarios y combates tácticos de manera magistral.




Inside Playdead


Imagen de PlayStation 4

Un título imprescindible para los amantes de los puzles y las plataformas que cautiva los sentidos. Una pequeña maravilla jugable de excelente narrativa que engancha y que puedes adquirir junto al no menos brillante Libro por un precio irrisorio.




La Tierra Media: Sombras de Mordor Monolith


Imagen de PlayStation 4

Aunque su continuación está a punto de cumplir ya un año en el mercado, esta propuesta de Monolith para recrear la Tierra Media de Tolkien en un juego de acción de mundo abierto sigue estando vigente. Su sistema "Némesis" garantiza el enganche.




Rayman Legends UbiSoft


Imagen de PlayStation 4

Un plataformas que no puede faltar en ninguna ludoteca que se precie: divertido, bonito, ingenioso, exigente y variado. Ésta es, sin duda, la mejor obra de Michel Ancel y su equipo en mucho tiempo.




The Last of Us: Remasterizado Naughty Dog


Imagen de PlayStation 4

¿Qué falta por decirse de este juego para animar a su compra a aquellos que todavía no lo han disfrutado? Su versión para PS4 incluye campaña y DLCs, en una remasterización que mejora el original a 1080p y 60 frames por segundo.




Titanfall 2 Respawn Entertainment


Imagen de PlayStation 4

La sorprendente campaña y el multijugador sólido y versátil son tan protagonistas de este título frenético como los grandes Titanes de combate. Una divertida propuesta para los amantes de la acción en primera persona.




Tomb Raider: Definitive Edition Crystal Dynamics


Imagen de PlayStation 4

El renacer de las aventuras de la icónica Lara Croft es una nueva aproximación más realista, que mezcla por igual acción, puzles, exploración y espectáculo, y que fue mejorada visualmente respecto a su primera edición en 2013.



Más sobre: Sony, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Playstation 4 Slim.