Así se han refinado las físicas de pechos en Dead or Alive 6

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo motor del juego permitirá un acercamiento más realista y discreto a este antaño objeto de burla.


Cualquiera que haya jugado a Dead or Alive 5 —o cualquier entrega anterior, en realidad— recordará sin duda las exageradas físicas de los pechos de sus personajes femeninos. No será así en Dead or Alive 6: Yohei Shimbori, director del juego, aclaró en el pasado que reduciría el grado de sexualización en esta entrega, manteniendo (pero suavizando) estas infames físicas. ¿Qué tal es el resultado? Puedes verlo en este nuevo vídeo.

La demostración en cuestión no es un tráiler, sino sólo un pequeño adelanto que Shimbori mostró a DualShockers en la pasada GamesCom 2018 para ilustrar las novedades en este sentido. El proceso es largo y aún no está acabado, pero sin duda plantea un acercamiento más realista a las físicas. Es más, según explica el creativo, la ropa de las luchadoras afecta también al comportamiento de su propio cuerpo: el atuendo de Kasumi es tan duro que no deja ver apenas movimientos, y el de Hitomi está parcialmente restringido siguiendo las prácticas de karatekas reales.

Dead or Alive 6 dejará atrás el Soft Engine en favor de un motor gráfico nuevo que no tiene nombre aún, pero en el que se está trabajando duro dentro de Koei Tecmo. El lanzamiento del juego tendrá lugar en PC, PS4 y Xbox One a comienzos de 2019. Es de esperar que se den más detalles al respecto pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...