El JRPG The Last Remnant será retirado de Steam en septiembre

El JRPG The Last Remnant será retirado de Steam en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes el juego en tu biblioteca para entonces, seguirás pudiendo descargarlo y jugarlo con normalidad.


A través de una escueta publicación en los foros de Steam, Square Enix ha confirmado que la versión para PC de The Last Remnant dejará de distribuirse tanto en formato físico como digital a partir del próximo 4 de septiembre. No se han aportado detalles acerca de por qué se ha tomado esta decisión.

Aún estás a tiempo de hacerte con una copia, si no lo tienes ya: para cuando el juego deje de venderse, podrás seguir descargándolo y jugándolo en la plataforma de Valve con total normalidad. También puedes optar a adquirir el juego en Xbox 360, pero debes tener en cuenta que no es retrocompatible en Xbox One a día de hoy.

Puede que no recibiera críticas especialmente halagadoras en su estreno, pero The Last Remnant es un JRPG de culto para muchos. Fue el primer juego de Square Enix en correr bajo el motor Unreal Engine, y sus desarrolladores —veteranos de SaGa y Final Fantasy— propusieron algunos cambios en el género que aún muchos juegos conservan hoy día, como las misiones, encuentros con enemigos y combate por turnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.