H1Z1 implementará pronto nuevas armas, desafíos y modos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera novedad llega este fin de semana: Shotties and Snipers.


Tras recibir una buena inyección de sangre nueva en su paso por PS4, el notable H1Z1: Battle Royale pone las miras en el futuro. A través de un nuevo vídeo colgado en Youtube, Daybreak Games ha dado a conocer sus planes para los próximos contenidos del juego. Y parece que los seguidores de este juego no tendrán que esperar mucho para descubrirlos por sí mismos.

La primera novedad en llegar tiene lugar este mismo fin de semana, y es el modo Shotties and Snipers. Se podrá jugar en la lista de juego arcade de PS4, y como su propio nombre sugiere sólo permitirá usar francotiradores y escopetas. También tienen fecha las tablas clasificatorias en línea: llegarán en compañía del pase de batalla de la segunda temporada.

Daybreak también confirma que irá añadiendo nuevas armas a corta, media y larga distancia próximamente, así como una nueva dosis de desafíos diarios para hacer más amena la tarea de subir de nivel el pase de batalla. Suponemos que el equipo tras H1Z1 apuntará aún más arriba en los próximos meses, habiendo dado la bienvenida a más de 12 millones de jugadores desde su estreno en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.