Shovel Knight presentará novedades la próxima semana

Shovel Knight presentará novedades la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de la expansión King of Cards o un contenido completamente original.


El equipo de Yacht Club Games prepara un gran anuncio relacionado con el universo Shovel Knight que se dará a conocer en los próximos días sin que por ahora haya detalles más concretos sobre las novedades que presentarán, presumiblemente en el marco del evento PAX West que se celebra en Washington del 31 de agosto al 3 de septiembre.

¡Caballeros reunidos! Permaneced atentos a la próxima semana para conocer un juego completamente nuevo que llegará a Shovel Knight: Treasure Trove", reza el mensaje publicado en las redes sociales, sin que quede claro si este anuncio está relacionado con King of Cards, la expansión independiente en la que trabajan, o se trata de algo totalmente original.

"¡No podemos esperar a arrojar el guante y mostrarte en lo que hemos estado trabajando", concluyen en su comunicado oficial. Shovel Knight: King of Cards es el tercer episodio adicional que amplía la experiencia del videojuego original poniéndonos a los mandos de un nuevo personaje con su propia historia y misiones. Tiempo atrás se confirmó su retraso a la segunda mitad de 2018, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de este título.

Las novedades relacionadas con Shovel Knight llegan poco después de confirmarse que esta aventura de acción y plataformas tendrá su propio juego de mesa que estará disponible en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.