Shenmue 1 y 2 recibe sus primeros mods en PC

Shenmue 1 y 2 recibe sus primeros mods en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados mejoran el apartado gráfico de esta remasterización.


Poco ha tardado la comunidad de PC en dar forma a los primeros mods para Shenmue 1 y 2, la remasterización de estas clásicas aventuras de Dreamcast, que han recibido críticas por la falta de contenidos adicionales y su discreta mejoría gráfica. Precisamente, los aficionados se han centrado en esto último, creando varios mods que buscan potenciar el aspecto visual de esta obra legendaria.

El modder Drogean ha publicado un primer pack de texturas HD que mejora la apariencia de los entornos con una mayor resolución y detalle, aunque por ahora la actualización solo se centra en los elementos ambientales de gran tamaño como paredes de ladrillo y demás. Zonas como Yamanose también han recibido un lavado de cara, con hojas de árboles y otros detalles que dan más vida al entorno. Mejoras similares recibe la zona de Dobuita, con texturas mejoradas para las calles o la hierba.

Por otro lado se ha publicado un mod que mejora la apariencia de la ropa de Ryo Hazuki, mientras el modder "hope3090" ha publicado un mod con nuevas texturas para elementos del escenario. ¿Qué tal está la remasterización del mítico Shenmue? Nuestro compañero Toni Piedrabuena os explica en las primeras impresiones de Shenmue 1 y 2 los pros y contras de un producto ansiado por los aficionados desde hace años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...