Chrono Break, el homenaje del creador de Owlboy a Chrono Trigger

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simon S. Andersen presenta un espectacular tráiler inspirado en la serie de Square.


Simon S. Andersen, uno de los principales autores tras el exitoso Owlboy de D-Pad Studio, ha colgado en la red un tráiler de un proyecto al que ha bautizado como Chrono Break, lo que sería una secuela amateur de Chrono Trigger y Chrono Cross, la querida y añorada serie de rol de Square Enix.

Andersen ha explicado en Twitter que “lo que vas a ver a continuación no existe. No está licenciado, ni aprobado o en desarrollo”, aseguraba, “lo hago por entretenimiento, y tras muchos años pensando en hacerlo, y por fin me he convencido a mí mismo para hacerlo realidad. Disfrutad”.

El tráiler, que cuenta con un acabado espectacular que intenta imitar el diseño y escenarios de los títulos de Super Nintendo y PSX, ha contado con la música de Jonathan Geer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...