El RPG Wasteland 2 para Switch tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol, que ya ha aparecido en PC, PS4 y Xbox One en el pasado, llega pronto a la consola de Nintendo.


Si eres fan de los RPG con aroma clásico apunta esta fecha en tu calendario: 13 de septiembre. Es el momento en el que se pone a la venta para Nintendo Switch el más que notable Wasteland 2, un ya veterano título de rol que desarrolló el legendario Brian Fargo allá por 2014.

El título de inXile Entertainment, una secuela del clásico Wasteland de 1988 y precursor de la saga Fallout, vio la luz originalmente en PC, y posteriormente también en PS4 y Xbox One. Ahora, finalmente, llega así mismo a la videoconsola de Nintendo.

"Cuando enseñé por vez primera una imagen de Wasteland 2 corriendo sobre una Nintendo Switch provoqué una de las más potentes reacciones sociales que he visto jamás", declaró el propio Brian Fargo. "Los fans de los RPG están buscando como locos nuevos modos de experimentar sus videojuegos favoritos, y los aficionados de Nintendo también desean grandes experiencias RPG que puedan jugar donde deseen".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.