Pokémon Let's Go Pikachu y Eeevee toma los trenes de Japón

Pokémon Let's Go Pikachu y Eeevee toma los trenes de Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una espectacular campaña ha vestido al metro tokiota del juego de Nintendo Switch


Pokémon Let's Go Pikachu está protagonizando una simpática campaña en Japón que está vistiendo a los trenes del metro de Tokio y la línea de Marunochi del próximo juego de Nintendo Switch. Como se puede observar en las imágenes compartidas por distintos usuarios de Twitter, los personajes del juego, Pikachu, Eevee y el resto de los protagonistas de la nueva entrega de la serie, están copando los vagones.

De la nueva campaña de Pokémon tampoco se ha salvado nuestro redactor Alejandro Pascual en sus vacaciones en Tokio, topándose con Pikachu y compañía en uno de sus viajes en la capital nipona. Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee llegará a las tiendas el próximo 16 de noviembre. Tomará elementos del videojuego de móvil de Pokémon GO para construir una experiencia a caballo entre un Pokémon convencional y el de dispositivos móviles.

Imagen de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.