Cyberpunk 2077 no quiere lastrarse por limitaciones de hardware

Cyberpunk 2077 no quiere lastrarse por limitaciones de hardware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ejemplo, CD Projekt explica que, como desarrollador, siempre tienes que escoger en qué volcarte.


Cyberpunk 2077 es uno de los grandes fenómenos de actualidad de los últimos tiempos. El gran detonante ha sido que hace sólo unos días CD Projekt enseñaba la demo de Cyberpunk 2077 al gran público, tras lucirla a puerta cerrada en diferentes ferias durante los últimos meses. Ahora, en una entrevista con nuestros compañeros de la división española de IGN, los miembros del estudio, han hablado sobre todo lo que quieren conseguir y cómo podrían afectarles unas limitaciones de hardware que quieren evitar eligiendo correctamente.

"Cada plataforma tiene una determinada capacidad. Y, si lo piensas, como desarrollador tienes que preguntarte, ¿cómo voy a sacarle partido? ¿quiero volcarme en tener muchos NPC? ¿quiero llenar la ciudad de elementos? ¿o quiero crear entornos más destructibles? ¿quiero que la luz se vea mejor o quiero tener una inteligencia artificial más compleja?", declaró Miles Tost, diseñador de niveles, precisamente al ser consultado sobre si el hardware podría limitarlos en algún sentido.

"Vamos a tratar de llevar al límite toda la interacción con el mundo añadiendo todo tipo de detalles desde el punto de vista físico. El juego será muy físico, y tendrá mucha destrucción. Podéis verlo, cuando estáis en un tiroteo en el que si disparas a los pilares éstos empiezan a deshacerse", relató Miles Tost. "Todo eso son elementos que añaden peso al mundo que queremos recrear".

No es la primera vez que CD Projekt RED, que todavía ni siquiera ha confirmado las plataformas en la que saldrá a la venta el juego de rol, habla sobre sus ideas y la posible limitación que pueda super el hardware como en el momento en el que, por ejemplo, tuvieron que descartar el pilotaje directo de vehículos voladores para Cyberpunk 2077 que habían dejado caer como opción tras aparecer en varias ofertas de trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.