Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dragalia Lost, lo nuevo de Nintendo para móviles, llega pronto

El videojuego se había estrenado con éxito en Japón, y ahora desembarca también en Estados Unidos.

Por / 17 comentarios
Dragalia Lost

El esperado Dragalia Lost es una de las grandes apuestas de Nintendo para seguir cultivando su mercado de móviles. En abril de este año te presentábamos Dragalia Lost por vez primera, y te contábamos que llegaba a Japón este mismo verano en formato free-to-play. Ahora, por fin, sabemos cuándo desembarcará en los primeros países de occidente.


El día 27 de septiembre los poseedores de un dispositivo iOS en Estados Unidos podrán probar este título de perfil Action-RPG y cuidada estética oriental que, de momento, no ha confirmado su modelo de negocio para esa zona ni tampoco cuándo se producirá su llegada a los teléfonos Android. A parte de EEUU, también podrán descargarlo los aficionados de Hong Kong, Macao, Taiwán y el propio país nipón donde se estrenó inicialmente.


Aún no se ha confirmado cuándo llegará a los dispositivos europeos, pero el tener ya las primeras fechas para zonas occidentales invita a pensar que no tardará mucho más en lanzarse en nuestras regiones.


No es la única maniobra que se ha anunciado últimamente por parte de una Nintendo que está cada vez más activa en cuestión de videojuegos para móviles. Miitomo cerraba puertas en mayo, y para un momento aún por concretar tenemos ya anunciado el esperado Mario Kart Tour.



Más sobre: Dragalia Lost y Nintendo.