Así es la exclusiva Xbox One X benéfica de Shadow of the Tomb Raider

Así es la exclusiva Xbox One X benéfica de Shadow of the Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Roza los 3.500 dólares en Ebay. El dinero se donará a la ONG Save Them All.


Hazte con una pieza de coleccionista y participa en una buena causa: la cuenta oficial de Xbox en Twitter ha compartido imágenes de una exclusiva Xbox One X inspirada en Shadow of the Tomb Raider que se está subastando en el Ebay americano. La consola, que está a pocos dólares de alcanzar los 3.500 dólares en la subasta, presenta un espectacular acabado que hará las delicias de los amantes de la trilogía contemporánea de Lara Croft.

Más allá de lo exclusiva o espectacular de la edición, la presente Xbox One X se ha hecho realidad con finalidades benéficas: todo lo recaudado se donará a la ONG Save them All, que vela por el futuro de las mascotas abandonados en Norteamérica. Shadow of the Tomb Raider llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de septiembre. Aunque el testigo ha sido tomado por Eidos Montreal, se trata del cierre de la trilogía iniciada por Crystal Dynamics en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.