¡Una de misterio! Anunciada la aventura Bradwell Conspiracy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento solo para PC, está desarrollada por veteranos de la industria.


Conocidos por dar vida al divertido Surgeon Simulator, la editora Bossa Studios ha presentado The Bradwell Conspiracy, una aventura narrativa que está siendo desarrollada por un equipo formado por auténticos veteranos de la industria del videojuego en cuyo currículum figuran obras como Fable, Batman, Tomb Raider o Ether One.

Este será el primer videojuego de A Brave Plan, un equipo que apuesta por el misterio y los puzles para narrar una historia de ciencia ficción. En esta aventura encarnaremos a una persona que tras una extraña explosión en las instalaciones donde trabaja, se despierta desorientado junto a una única superviviente, Amber, que se encuentra al otro lado de una puerta cerrada. La única forma de comunicación son unas Gafas Inteligentes Bradwell de realidad aumentada que ambos deberán usar a conciencia para escapar.

Para dar forma a este enigmático mundo de ciencia ficción se ha recurrido a auténticos especialistas en narrativa, con personalidades de Hollywood dedicadas a pulir los diálogos que han trabajado en series como Battlestar Galactica o Husbands, o Kate Saxon de Alien: Isolation y Everybody’s Gone to the Rapture dedicada a perfeccionar la dirección. Para la banda sonora se ha recurrido al siempre genial Austin Wintory, autor de la música de Journey.

Los autores de The Bradwell Conspiracy aseguran que gracias al uso de las gafas de realidad aumentada que forman parte de la acción, su videojuego presentará una relación con personajes no jugables "como ninguna otra". Por ahora no se conoce una fecha de lanzamiento aproximada para el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.