Housemarque presenta un gameplay del battle royale Stormdivers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete una movilidad y frenetismo mayor al visto anteriormente en el género.


Tras mostrar Stormdivers al mundo por primera vez en la Gamescom 2018, el estudio Hoursemarque comparte un nuevo (y breve) gameplay de su nueva propuesta multijugador comentando algunos de los aspectos clave que lo distanciarán del resto de battle royale que cada día abundan más en el mercado.

Según explican sus responsables, en Stormdivers caeremos al mapa desde una cápsula personalizable, y desplegaremos un personaje de una de varias clases a elegir. Cada una de estas clases contará con habilidades exclusivas que pueden mejorar nuestra movilidad o nuestras capacidades ofensivas y defensivas. El vídeo también da espacio para ver más a fondo la interfaz del juego y algunos detalles del mapa y la jugabilidad.

Parece ser que la demoledora fuerza sobrenatural que amenazará la supervivencia de nuestro avatar en Stormdivers es un gigantesco tornado, como su nombre invita a pensar. Aunque no se ha detallado el comportamiento de este, Housemarque anticipa que el próximo vídeo dará más información al respecto. Mientras tanto, puedes ver el impresionante comportamiento de la vegetación al someterse a su fuerza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.