Diablo 3 será compatible con los amiibo en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard no ofrece más detalles sobre las opciones a las que dará acceso.


Presentado hace tan solo unos días, Blizzard ha confirmado en el marco de la feria PAX West 2018 que el esperado Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch será compatible con las figuras amiibo, aunque el estudio responsable del exitoso World of Warcraft no ha entrado en más detalles, por lo que todavía hay muchas preguntas por responder.

Entre ellas saber qué figuras son compatibles con este popular videojuego de acción y rol, y qué clase de contenidos adicionales desbloquean, aunque lo habitual suele ser nuevas apariencias con las que vestir a los personajes protagonistas. Teniendo la opción de transformar la armadura de un personaje para convertirlo en el temible Ganondorf de la saga The Legend of Zelda, lo más probable es que podamos obtener resultados similares con personajes de otras de las franquicias más importantes de Nintendo, así como desbloquear más estandartes y marcos para los retratos.

Por ahora tampoco se sabe cuándo se pondrá a la venta el videojuego en Nintendo Switch. Si queréis conocer todo lo que ofrece, en nuestras primeras impresiones de Diablo 3: Eternal Collection te contamos nuestras sensaciones con este título de Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.