Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online

Black Desert Online suma nuevos jugadores con su remasterización

Pearl Abyss celebra el éxito con un crecimiento de más del 24% de nuevos usuarios.

Por / 53 comentarios
Black Desert Online

Hace tan solo unos días se estrenaba la remasterización de Black Desert Online, y lo ha hecho incrementando de forma importante su número de jugadores, con un crecimiento del 103,6% de usuarios que han vuelto a adentrarse en este espectacular mundo de fantasía, y un 24,2% de nuevos jugadores que han comenzado una partida en Black Desert Online.


"Pearl Abyss ha hecho un trabajo fantástico con Black Desert Remastered. El juego ya tenía los mejores gráficos, pero con la remasterización, los desarrolladores han impulsado adelante su aspecto visual", ha declarado el CEO de Kakao Games, la editora responsable de este MMORPG. "No es de extrañar por tanto que tantos jugadores regresen al juego".


"Estamos muy contentos por ver cómo nuestro trabajo duro con Black Desert Remastered ha sido percibido de forma tan positiva por la comunidad de usuario. Su cálida acogida ha supuesto un gran impulso de moral para el equipo. Así que queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por disfrutar de nuestro juego".


Más sobre: Black Desert Online.