ACTUALIZADO: Eminem no usa la banda sonora de Kingdom Hearts en su nuevo disco

ACTUALIZADO: Eminem no usa la banda sonora de Kingdom Hearts en su nuevo disco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tema "Good Guy" hace un guiño al al anime de Tokyo Ghoul y no al juego de Square Enix.

Actualizado: Finalmente Eminem no usa la banda sonora de Kingdom Hearts en su nuevo disco.
El productor del nuevo disco de Eminen, Illaproducer, ha confirmado las rectificaciones realizadas por los aficionados en las redes sociales a sus declaraciones y reconoce que el tema utilizado en el el tema "Good Guy" se trata en realidad de Glassy Sky perteneciente al anime de Tokyo Ghoul.

Noticia original:

El conocido rapero Eminem ha sorprendido recientemente a sus seguidores con el lanzamiento de un inesperado nuevo disco: Kamikaze. En él los aficionados a los videojuegos encontrarán un guiño a Kingdom Hearts, ya que durante el tema "Good Guy" los que tengan el oído más atento detectarán parte de la banda sonora del juego del título de Square Enix.

El productor del disco, Illadaproducer, confirmó en una entrevista a la revista Rolling Stone que realmente se utilizó un "sample" del la banda sonora en el tema: "Lo hice irreconocible, pero sé que aún así lo habrían encontrado". Podéis escuchar el tema original aquí para compararlo con la versión utilizada por Eminem.

Este homenaje seguro que no pasa desapercibido a los seguidores de esta saga, que sin duda esperan con ganas el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 el próximo 29 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.