Giana Sisters: Twisted Dreams llega a Switch el 25 de septiembre

Giana Sisters: Twisted Dreams llega a Switch el 25 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo plataformas basado en el mítico videojuego de Commodore 64.


Las siempre míticas Giana Sisters no parecen querer descansar. El reestreno en Nintendo Switch de su última aventura, Giana Sisters: Twisted Dreams - The Owltimate Edition ya ha confirmado fecha de lanzamiento. Efectuará su estreno el próximo 25 de septiembre a un precio de 29,99 euros.

El videojuego cuenta con 40 niveles y distintos desafíos extras que pondrán a prueba los poderes y habilidades de las protagonistas. Para la ocasión se ha contado con la colaboración de Chris Hülsbeck y Machinae Supremacy para hacer realidad su banda sonora. La edición Owltimate Edition, además, cuenta con todos los elementos que se lanzaron tras el estreno del videojuego de plataformas.

La producción es obra de Black Forest Games, y supondrá el estreno de HandyGames en el amplio organigrama de THQ Nordic. Su lanzamiento original se produjo en 2012 en PC, en 2013 en Xbox 360 y PS3 y un año después en Xbox One y PS4. Consulta el análisis Giana Sisters: Twisted Dreams para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.