Bandai Namco comparte nuevas imágenes de Digimon Survive

Bandai Namco comparte nuevas imágenes de Digimon Survive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la serie llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Tras garantizar la llegada de Digimon Survive a Occidente, Bandai Namco ha publicado una nueva galería de capturas de la versión japonesa de este curioso híbrido entre novela visual y JRPG. Puedes echarle un ojo a los personajes, escenarios y sistema de combate del juego directamente junto a estas líneas.

El chico que aparece en las imágenes es Minoru Hyuga, compañero de clase de nuestro protagonista, y el Digimon que le acompaña es Falcomon. Tiene un carácter entusiasta, y a veces incluso arriesgado. Aoi Shibuya es el nombre de su amiga, una chica madura y amable de clases superiores. Su acompañante es Labramon.

Digimon Survive llegará a tiendas japonesas en 2019, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento para Europa y América. Sí sabemos, por otra parte, que podremos jugarlo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.