Todo apunta a que Cyberpunk 2077 tendrá juego de mesa

Todo apunta a que Cyberpunk 2077 tendrá juego de mesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike Pondsmith, creador del juego de rol original Cyberpunk 2020, está colaborando con CD Projekt Red en el desarrollo del videojuego.


Si estás siguiendo con interés la actualidad de Cyberpunk 2077 seguro que sabes que el videojuego de CD Projekt Red está basado en un juego original ya veterano creado por el mítico Mike Pondsmith, un título de rol de lápiz y papel llamado Cyberpunk 2020. Pues bien, la nueva obra de los creadores de la saga The Witcher podría tener su propio juego de mesa.

Lo ha explicado el propio Pondsmith, que trabaja con el estudio polaco en el videojuego y en otros proyectos aún no anunciados, y que ha sido parco en detalles. Aún así ha dejado la puerta abierta a ello. "Sin comentarios", declaró Pondsmith al ser consultado por la audiencia del PAX West de estos días por esta posibilidad. "Pero es probable... es probable".

¿Saldría al mismo tiempo que el videojuego? ¿Antes para calentar motores? Lo cierto es que ni tan siquiera tenemos fecha de lanzamiento en firme para este esperado título RPG de corte futurista, pero lo que sí puedes ver es nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077, repasando a fondo y fotograma a fotograma la demostración de casi 50 minutos del esperado título de rol y acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.