Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

SEGA desvela sus planes para el DLC de Valkyria Chronicles 4

Habrá contenidos gratuitos y también otros de pago hasta diciembre.

Por / 11 comentarios

A falta de pocas semanas para el estreno de Valkyria Chronicles 4, SEGA ha hecho pública la programación para el contenido descargable del programa, que se dosificará en varios paquetes hasta el mes de diciembre. De hecho, el día de lanzamiento se podrá descargar un parche con diseños de tanque gratuitamente en todas las plataformas, así como el doblaje japonés en el caso de Switch. Este vendrá por defecto en el resto de sistemas.


También se ha compartido un tráiler de la versión de Nintendo Switch del Valkyria Chronicles original, que se pone a la venta el 16 de octubre en la eShop a cambio de 19,99 euros. Si te haces con la versión digital de la cuarta entrega, obtendrás un descuento de 5 euros en este.


Los DLC más avanzados, Edy's Advance Ops y A United Front with Squad 7, llegarán el 4 y el 18 de diciembre respectivamente, aunque podrás conseguirlos de salida si tienes la edición de coleccionista Memoirs from Battle. En caso contrario, te costarían 3,99 y 5,99 euros. Valkyria Chronicles 4 estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de septiembre.


Más sobre: Valkyria Chronicles 4, DLC y SEGA.