Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fallout 76 da nuevos detalles sobre las misiones y la interacción con NPCs

Pete Hines continúa hablando de lo que veremos en el esperado RPG de Bethesda.

Por / 89 comentarios
Fallout 76

Los últimos días han sido de mucha actividad mediática para Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda, pues en complemento a las declaraciones que hizo en Twitter días atrás, el directivo reveló para Game Informer numerosos detalles acerca de Fallout 76. En específico atendió la preocupación de los fans respecto a la ausencia de NPCs por causa del cambio hacia un esquema multijugador el cual, en opinión de muchos, podría dejar atrás algunas tradiciones de la franquicia.


Y es que justo como se temía, los personajes dejarán de ofrecer interacción basada en conversaciones con nuestro protagonista. En su lugar, los NPCs están diseñados para presentar diálogo que complementa la narrativa y, con frecuencia, para ofrecer misiones o como simples vendedores. La gente de Bethesda asegura que a pesar del aparente retroceso, ciertos personajes controlados por la IA tendrán personalidades interesantes y bien definidas, además de características por las cuales serán memorables.


Por otro lado Hines explica que en Fallout 76, al igual que en Skyrim, gran cantidad de las misiones se activarán al ingresar en una zona y pedirán cumplir tareas contextuales. Es decir que, por ejemplo, al acercarse a una mina el juego pedirá explorarla, eliminar un obstáculo o enfrentar un enemigo; la variedad de tareas será monumental según el desarrollador en jefe Jeff Gardiner, quien dice que el mapa de este juego es cuatro veces mayor que el de Fallout 4 y con más contenido. El objetivo es “que el jugador se mantenga ocupado por tanto y tan pronto como sea posible”.


Hablando del mapa en la nueva entrega de Fallout, tendremos oportunidad de recorrer 6 zonas principales, cada una con secciones de diferente nivel y dificultad; algunas de ellas estarán protegidas contra PvP, para evitar un ambiente desigual por la diferencia de entre jugadores que apenas comienzan y quiénes ya acumularon decenas de horas en el juego. Lo interesante es que algunas áreas se ajustarán de manera dinámica al nivel de los jugadores, para ofrecerle un reto digno a los veteranos.



Más sobre: Fallout, Fallout 76 y Bethesda.